17 enero 2010

QUÉ HA SUPUESTO "EFT" PARA MÍ!!

Para mi, EFT (Técnicas de liberación emocional ) ha supuesto una revolución tanto a nivel personal como profesional.

Hasta la fecha no conocía ninguna terapia que fuera tan sencilla, eficaz, rápida e indolora para solucionar, mejorar e incluso eliminar tanto los sentimientos o emociones negativas como las molestias o dolores físicos.

Un largo recorrido visitando distintos terapeutas, probando durante años varias terapias, primero como paciente (…si yo también!) y luego estudiando otras, ya como profesional, me permite tener la seguridad para ofrecer la confianza que ésta técnica es realmente espectacular y garantiza un 80% de éxito en estas estrictas y a veces innumerables limitaciones emocionales o físicas que nos impiden disfrutar de la vida, de sus oportunidades y de todos sus placeres de manera relajada y equilibrada sin:

- Miedos
- Culpa
- Ira
- Resentimiento
- Fobias
- Stress
- Ansiedad
- Tocs
- Falta de autoestima
- Traumas
- Fibromialgia
- y un largo etc...

EFT nos permite disolver (en la mayoría de los casos) al instante cualquier sentimiento, sensación o tensión que coarta el tomar decisiones correctas tanto a nivel personal, sentimental o profesional.

Y a partir de aquí empezaré la explicación técnica, porque imagino que llegado a este punto, os preguntareis...

¿Qué es EFT?

1 comentario:

  1. Hola Sofía. Me gusta mucho tu blog y puedo confirmar que la técnica es exactamente como la describes. Cuando fui a tu consulta me sentía muy mal física y emocionalmente y con una sola sesión desaparecieron los dolores más fuertes, aunque no me di cuenta en ese momento. Gracias por el cariño con que la impartes. Nancy Portela (Torrent)

    ResponderEliminar