17 enero 2010

EN QUÉ SE BASA " EFT "

EFT Emotional Freedom Techniques, (Técnicas para la Liberación Emocional) :

-Se basa en la acupuntura, la kinesiologia, y alguna tecnica mas y ha procurado alivio a dolores, enfermedades y problemas emocionales a miles de personas.

-Es una versión emocional de la acupuntura, excepto que no se utilizan agujas.

-Como explicaba en lugar de agujas se estimula con las puntas de los dedos (tapping). en ciertas partes del cuerpo, unos puntos de energía especificos.(principio o final de algunosmeridianos de acupuntura)

-El procedimiento es fácil, sencillo y rápido de aprender y además se puede hacer en cualquier lugar.

-Se basa en la Frase del Descubrimiento de EFT que dice que:

-"La causa de toda emoción negativa o dolor es una ruptura o un bloqueo en el sistema energético del cuerpo."

-"Las principales responsables de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas."

-Este enfoque con sentido común deriva su fuerza de:


- Los ancestrales descubrimientos orientales de gran reputación que han perdurado por más de 5,000 años .

- Albert Einstein, quien desde los años 20 decia que todo (incluyendo nuestros cuerpos) se compone de energía.


-Estas ideas han sido ignoradas por las prácticas de curación occidentales, y es por eso que EFT con mucha frecuencia suele funcionar donde nada ha podido.

Le esperan muchos más beneficios...

• Se puede avanzar a pasos agigantados al introducir EFT en un proceso terapéutico (como profesional o como paciente), en lugar de seguir durantes meses o años con las "terapias de diálogo" convencionales, que no consiguen practicamente ningún resultado positivo.

-EFT suele hacer el trabajo para usted limpia y cuidadosamente a menudo en una o dos sesiones!!!... y algunas veces lo hace en momentos!!!.

-Los practicantes de EFT llamamos "maravillas de un minuto" a estos últimos resultados casi instantáneos;

-Os puedo garantizar que practicando regular y adecuadamente EFT es más que probable que lo experimenteis en más del 50% de las veces.

• Una vez que veais lo bien que EFT elimina los bloqueos emocionales, el siguiente paso es observar cómo los malestares o dolores físicos comienzan a disminuir y desaparecer.

...Adios dolores de espalda... de cabeza... stress... fobias... traumas... y una larga lista de dolores tanto físicos como emocionales!!!

• Por consiguiente, sepuede usar para casi todo, y ésta es una de sus milagrosas ventajas.

-Se puede usar el mismo procedimiento básico par recuperar la salud y la felicidad!!!

¡¡¡SIN LIMITE DE EDAD!!!


-No hay nada que dé tantos resultados positivos y en tan poco tiempo como EFT, en ningún lado.

** Posibles limitaciones de EFT **

-No digo aquí que EFT es perfecto ni es lo unico, porque no obtenemos el 100% de resultados en todo, pero por lo general funciona muy bien practicamente en un 80%!! Eso ya me parece extraordinario y como decia anteriormente los resultados muchas veces son espectaculares.

-La tecnica de EFT es muy suave y habitualmente se obtiene un alivio considerable con muy poca molestia y la mayoria sin élla.

-No obstante, no es la regla para todos, los problemas de algunas personas son tan intensos que su sola alusión les genera dolor emocional o físico pero, al darles un tiempo, incluso esos problemas se resuelven eficientemente con EFT.

-Y algo muy importante de EFT y es que una vez aprendida la técnica NO depende de un terapeuta más que en una mínima parte, para hacerle alguna consulta o bien para ampliar algunos puntos.

** Y eso representa un enorme ahorro de Tiempo, Dinero y Sufrimiento **

No hay comentarios:

Publicar un comentario