19 marzo 2013

El poder nutritivo y terapéutico del agua de mar

EL PODER NUTRITIVO Y TERAPÉUTICO DEL AGUA DE MAR

La utilización del agua de mar con fines curativos no es una práctica nueva, ya desde los tiempos de Platón (427 – 347 a.C) se empleo teniendo resultados positivos.

Existe una lista casi exhaustiva de dolencias que son aliviadas o curadas por el agua de mar: Infecciones, alergias, estreñimiento, gastritis, sobrepeso, hipertensión, osteoporosis, artrosis, artritis, asma, psoriasis, úlcera, diabetes, colon inflamado, anemia, colesterol, cataratas, tiroides, por citar algunas.


LA SOPA MARINA

El agua de mar es mucho más que agua con sal ya que esta constituida por: ácidos nucleicos, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, hidratos de carbono, todos los minerales compuestos por los 118 elementos de la tabla periódica, vitaminas, y el Fito-zooplancton. Es la sustancia orgánica, biodisponible y además alcalina, más rica y nutritiva que pueda existir para el ser humano así como para los animales.

El agua de mar actúa como un todo, a través del conjunto de sus minerales, que sinérgicamente catalizan el metabolismo. Esta cura por tres principios:

 a) Recarga hidroelectrolítica,
 b) Reequilibrio de la función enzimática
 c) Regeneración celular.

La ingesta de agua de mar es altamente beneficiosa para mantener o recuperar la salud. Si además la acompañamos de ejercicio racionalmente practicado, nuestra salud presentará una mejoría superior junto con una alimentación adecuada y la practica de cualquier técnica de relajación.

 Para más información ver:

 - René Quinton
 - El poder curativo del agua de mar. (Dres. Ángel Gracia y Bustos Serrano)
 - Dr.Otto Warbürg (La enfermedad es ácida 1931) Premio Nobel de la paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario